El Gobierno Vasco destina 1,3 millones de euros a inversiones que realicen empresas para proteger el medio ambiente

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco destinará este año 1,3 millones de euros a la subvención de proyectos llevados a cabo por empresas o asociaciones de empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco que realicen inversiones destinadas a la protección del medio ambiente. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 2 de octubre.

Proyectos subvencionables

Esta orden contempla ayudas para que las PYMES puedan financiar los costes externos derivados de servicios de asesoramiento externo en materia medioambiental. En concreto, para la inscripción en el Registro del Sistema Europeo de Gestión Medioambiental (EMAS), o la implantación y certificación en Norma de Ecodiseño UNE-EN ISO 14.006, ecoetiquetas (tipo I o tipo III) o huella de carbono, quedando excluidas de esta última las actividades dedicadas exclusivamente a oficina.

Consideramos, por tanto, que si es una empresa o pequeño empresario que está interesado en la implantación del sistema de gestión anteriormente mencionado este puede ser un buen momento para ello.

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con nosotros en:

www.laukide.net o en el telefono 943085818

No Comments

Post A Comment