Misión, Visión, Valores

MISIÓN:


Somos una consultora especializada en sistemas de gestión basados en la calidad, el medio ambiente y la Seguridad. Nuestra actividad se centra en dinamizar a las organizaciones para incorporar a su gestión aquellos modelos, normas o procedimientos necesarios para mejorar su gestión empresarial y obtener los resultados planificados.

 

VISIÓN:


Aspiramos a ser una consultora en la que sus personas aprendamos y progresemos de manera conjunta, una consultora que sea considerada por nuestros clientes pilar importante de su conocimiento. Aspiramos a convertirnos en un referente en la consultoría empresarial de las PYMES guipuzcoanas, mediante el desarrollo de un servicio integral, ejerciendo de fuerza tractora para que nuestros clientes vayan adoptando sistemas y herramientas que les permitan aumentar su competitividad.

 

VALORES:


I.Honestidad:
Porque creemos firmemente que una actitud honesta debe estar presente en todas nuestras relaciones, bien sea con el personal, con los clientes, con los proveedores o con las alianzas.

 

II.Cercanía:
Porque estamos convencidos que nuestros clientes necesitan un servicio personalizado y cercano, que de respuesta a sus necesidades concretas.

 

III.Compromiso
e implicación:
Porque valoramos, y nuestros clientes valoran la implicación de nuestros consultores con sus objetivos estratégicos y el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos.

 

IV.Fomento
de alianzas:
Porque no sabemos de todo, necesitamos contar con alianzas estratégicas que complemente nuestros servicios, canalizando y dando una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes.

 

V.Formación:
Porque en un entorno tan rápidamente cambiante, es necesario estar al corriente de las novedades, permitiendo de esta manera anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes..